You can skip this in seconds

Click here to continue

Inkscape 0.48.4.1

Reseña del editor de Inkscape

Inkscape es uno de los mejores editores vectoriales escalables gratuitos que he conocido hasta ahora. Sin embargo, tiene una gran ventaja sobre la competencia por ser gratis y de código abierto. Usted puede utilizar esta aplicación para crear gráficos increíbles, que utilizan el archivo de formato estándar SVG W3C (gráficos vectoriales escalables). Tiene la mayoría, si no todas, las las características de un editor de gráficos profesional, pero viene sin costo alguno.

La interfaz de usuario es relativamente fácil de usar. Si usted es un principiante con ganas de ver lo que puede crear con este software, usted podría comenzar visitando los archivos SVG de muestra que se distribuyen junto con esta solicitud. Estos ejemplos se pueden encontrar en el directorio "C:\Archivos de programa\Inkscape\share\ ejemplos" siempre y cuando se instaló el programa en "C:\Archivos de programa\Inkscape\").

Me gustó mucho Inkscape desde la primera vez que lo usé. Me gusta su interfaz de usuario porque es fácil de usar y proporciona un fácil acceso a todas las funciones del programa. La verdad es que Inkscape se ve y se siente como cualquier otra aplicación de ilustración profesional.

Inkscape trabaja con nodos, curvas, líneas y formas para crear ilustraciones. Al escribir estas notas, la aplicación cuenta con un conjunto de más de una docena de herramientas de dibujo y objetos o texto en movimiento. He probado la aplicación por un par de días sin mayores problemas.

Ventajas: los archivos SVG son, de hecho, una especie de archivos XML. Inkscape utiliza 'Phyton' para procesar archivos SVG, siempre que se aplica un efecto a su ilustración actual. Las secuencias de comandos Phyton incorporadas incluyen funciones para modificar el brillo, el contraste o el matiz de una ilustración. También puede utilizar Inkscape para agregar nodos, fragmentar, enderezar líneas, o para aplanar líneas. Esto se hace mediante el menú Efectos.

Desventajas / defectos:

En conclusión: Si no pude impresionarle con esta revisión, tal vez usted quedará impresionado con las características de Inkscape. Esta aplicación sin duda vale la pena probarla.

Qué hay de nuevo en la Versión 0.48.4.1 de Inkscape

- Edición de trayectos múltiples
- una mejor herramienta de texto: subíndice, superíndice, entrada numérica para el ajuste entre caracteres de texto, seguimiento y más
- nueva herramienta Spray
- exportación LaTeX con PDF / PS / EPS
- extensión JessyInk para crear presentaciones
- numerosas correcciones de errores
 

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares